lunes, 1 de diciembre de 2008

Sorpresas en el QAC

Desde el club ya se rumorea quienes serán los que no pertencerán en el plantel de Quilmes en la segunda parte del campeonato.

Entre ellos están los dos idolos que tiene Quilmes en este momento que son Adrián "Máquina" Giampietri y Sergio "Pájaro" Marclay, debido a que no son convocados por Pascutti desde ya dos partidos (Ferro y Aldosivi) y parece que no serán tenidos en cuenta. Otros que no estarían más serían Edgar Ramos, Esteban García, Hector Sosa, Piergüidi, Alemanno, y probablemente, Roberto Tucker, quién le llegó una oferta para jugar en Velez, actualmente dirigido por Hugo Tocalli.

El sábado tuve la oportunidad de ir a la cancha, y en el sector visitante (donde voy yo), justo en frente mio, había una bandera en desacuerdo con Alberto Pascutti en excluir a dos ídolos como Giampietri y Marclay de los 18 convocados. La bandera decía: "Pájaro y Máquina son nuestros, con ellos no se jode". En mi opinión, el técnico de Quilmes, ya no tiene rumbo, no tiene ideas de como llevar el equipo hacia la victoria y mete mano donde no hay que meterla.

Otra sorpresa que hubo en la cancha, fue la visita de Giusseppe Materazzi, padre de Marco Materazzi, actual defensor del Inter y de la selección italiana. Esta visita se debió a que Materazzi padre había ido a Caballito y se sorprendió por la excelente actuación de Diego García. Giusseppe estaría muy interesado en él, por lo que se él se lo quiere llevar ya por 800 mil dólares pero el club lo quiere retener hasta junio. El jugador opinó al respecto y dijo: "voy a pensar en Quilmes".

Por: Manuel Bianchi

1 comentario:

Andrés 19 dijo...

Posta que se va la garza? ¡Qué buena noticia!