lunes, 22 de diciembre de 2008

El primero en firmar


Nilo Carretero (foto) ya firmó para el cervecero y es el primer refuerzo del equipo de Alberto Pascutti.

Como bien anticipó La Blanquita, Carretero firmó antes de Navidad y ya es jugador de Quilmes. Proviene de Banfield, donde solo jugó un partido en la Primera División.

El volante por la izquierda firmó el contrato por un año y comentó: "Llego a Quilmes a buscar continuidad, la verdad que de la Primera B Nacional era el club donde quería venir ya que siempre me llamó la atención los equipos que formó Quilmes y que siempre es protagonista"

Para aquellos que no lo conocen, es un volante rápido y con habilidad. Tiene 22 años y surgió de Trenque Lauquen, donde de allí se fue a Sarmiento de Junín que tuvo un campeonato excelente y eso provocó que firme con Banfield.

(Foto: Quilmes Deportivo)
Buscando un marcador central
Debido al acuerdo con los volantes y sin novedades con la salida de Jota Jota, la prioridad de Quilmes es reforzarse con un marcador central. Los nombres que ya surgieron fueron los de Eduardo Tuzzio, a quien Gorosito no lo tendrá en cuenta, y a Diego Herner que se va de Huracán. Lo de Tuzzio sería muy dificil y ya estaría casi descartado, mientras que lo más avanzado es lo de Diego Herner que estaría muy cerca del cervecero.
Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: