viernes, 5 de diciembre de 2008

Morales por Hansen

Quilmes ya tiene el equipo que enfrentará a Talleres el lunes, partido que será televisado a las 21hs por TyC Sports. Ante la "aparición" del goleador cervecero Juan José Morales, el conjunto dirigido por Alberto Pascutti solo hará un cambio que será Morales por Hansen.

Debido a este cambio, el equipo formará con: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Jorge Medina, Enzo Kalinski y Juan Olivares; Diego García y Morales. Mientras que los jugadores que estarán en el banco de suplentes serán: Matías Giordano; Héctor Sosa, Sebastián Luna, Ricardo Aparicio, Edgar Ramos, Germán Alemanno y Jonatan Hansen. El ingreso de Edgar Ramos al banco de suplentes hace que sea la primera vez que el colombiano esté en el banco de suplentes.

El goleador de Quilmes, Jota Jota Morales, se lo vió muy contento al ver que podía jugar contra Talleres y dió declaraciones sobre su actual estado físico. "Me sentí mucho mejor con casi nada de dolor y contento, porque cuando uno vuelve a correr y no tiene dolor, se siente feliz." dijo el goleador cervecero al periodista de El Sol Deportivo, Sebastián Kerle.

Humberto Grondona, técnico de Talleres, dió a conocer los 11 jugadores que iniciarán jugando frente a Quilmes. El equipo matador será: Bernacchia; Lussenhoff; Céliz y Taborda; Buffarini, Galarraga, Stang y Azcurra; Wilchez; Salmerón y Cobelli.

Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: