martes, 16 de diciembre de 2008

Novedades en el QAC

Después de 3 días de terminar la primera rueda, en el cervecero ya se sabe quienes se irán y hay novedades en los refuerzos.
Por el lado de los prescindibles, el Beto habló con cada uno de ellos y no le gusta tocar el tema con la prensa. Son 8: Edgar Ramos, Germán Alemanno, Segio Marclay y Adrián Giampietri (a estos dos últimos se les informó el viernes), Héctor Sosa, Diego Sequeira, Esteban García y Rodrigo Soria que sería vendido a préstamo. Temperley estaría interesado en Giampietri, mientas que Cerro Porteño estaría interesado en Héctor Sosa y Atlético Rafaela por Esteban García.
Respecto a los refuerzos, la posibilidad de que Leandro Armani esté en el conjunto del Pascutti es descartada. Más que nada, se nombran posiciones que jugadores pero en estas últimas horas se nombra a Nilo Carretero, actualmente en Banfield, que es volante por izquierda. Parece que la posibilidad de que Nilo Carretero sea el primer refuerzo es muy grande porque su salida de Banfield parece sencilla. Nilo Sebastián Carretero nació un 27 de febrero de 1986, en Trenque Lauquen. Pasó por Barrio Alegre (Trenque Lauquen), Atlético Trenque Lauquen, Sarmiento (Junín) y Banfield.
Otra novedad que surgió, fue la vuelta de Pablo Garnier al cervecero aunque todavía no hubo comunicación entre directivos y el jugador actualmente en Colón de Santa Fé.

No hay comentarios: