viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Calderón a Quilmes?


Créase o no, en el QAC se está hablando de José Luis Calderón como refuerzo para el Quilmes del 2009. Lamentablemente, esta posibilidad parece demasiada díficil debido a que tiene varios ofrecimientos como de Lanús, Arsenal y hasta de volver a Independiente, que sería uno de los proyectos de Julio Comparada, presidente del Rojo de Avellaneda.
Sin embargo, los dirigentes dicen de que no se van a rendir y van a seguir insistiendo en traer a este jugador de 38 años que quiere irse de Estudiantes de La Plata porque no tuvo continuidad y quiere jugar. Este llamativo ofrecimiento se debe a que el goleador cervecero, Juan José Morales, probablemente se vaya a México por 2 millones de dólares, que a Quilmes le quedarían 150 mil dólares.


Ésta sopresa de incorporar de José Luis Calderón que surgió en las horas de ayer, quiere decir la calidad de jugadores que puede conseguir Quilmes debido a la casi asegurada salida del delantero Jota Jota Morales.


PRETEMPORADA

El conjunto de Alberto Pascutti volverá al trabajo el 5 de enero en el Estadio Centenario, por la mañana. Además del Cuadrangular de Tandil, el cervecero estará del 14 al 24 de enero en Balcarce, donde se hospedarán en el Hotel Balcarce y entrenarán en el club Racing de Balcarce y el Polideportivo municipal.

Ayer, se dió a conocer el fixture de los partidos del Cuadrangular de Tandil que se jugará desde el 20 al 23 de enero. Comenzará el torneo el 20 de enero enfrentando a Chacarita, y el otro partido será Godoy Cruz vs Arsenal. Los que perdedores de dichos partidos jugarán el 22 de enero por el 3° y 4° puesto, mientras que los ganadores jugarán la final el 23 de enero para saber quien es el campeón de este torneo de verano en la que Quilmes participó todas las veces.


Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: