martes, 9 de diciembre de 2008

Caída matadora


Quilmes volvió a perder contra Talleres por 3-0 en el cierre de la 18° fecha. Cortó una de racha 3 partidos sin perder. Pésima actuación del equipo, en especial la defensa.
Quilmes se enfrentaba a un Talleres que tenía la urgencia de ganar, ya que estaba en zona de descenso directo y que necesitaba ganar para ubicarse como escolta de Chacarita, el puntero.

En los primeros minutos, el partido fue parejo pero ninguno de los dos equipos generaban situaciones de gol. A los 25 minutos, la jugada del gol nace de un lateral dirigido a Salmerón quién hace un centro de chilena a Cobelli que termina la jugada con un gol de cabeza. A los pocos minutos, Quilmes reacciona mediante el Gurí que se encontraba solo con el arquero pero su remate fue sin fuerza y el defensor rival llegó a sacarla en la línea. Fassi, quien fechas pasadas era el mejor de la defensa, no estaba teniendo un buen partido y parecía que quería hacerse echar ya que cometía faltas inútiles mientras estaba amonestado. El juego de Quilmes no existía, la pelota era dominada por Talleres, el goleador cervecero no la pudo ni tocar en todo el partido debido a la buena marca personal de Céliz, Diego García volvió a hacer aquel jugador que no la pasaba y que siempre hacía una jugada de más, en fin, Quilmes no le encontraba la vuelta al partido y en el minuto 36, el Pupi Salmerón engancha ante una defensa desconcentrada y clava el segundo gol para la T. Era el peor momento de Quilmes y necesitaba de inmediato el entretiempo para que el técnico de Quilmes, despierte y les pegue unos gritos a los jugadores para despertarlos. Pésimo primer tiempo del equipo.


En el segundo tiempo, Quilmes dominaba el partido con tranquilidad y el conjunto de Humberto Grondona no presionaba. El cervecero trataba descontar por centros que, entre Kalinski, Fassi y Tucker se molestaron para cabecear y las chances se desperdiciaron. A los 76 minutos, después de un desborde de Wilchez y un centro del mismo, Fassi quizo despejar con muy poca fuerza y la pelota rebota en Moreira Aldana que estaba pegado al defensor cervecero. Fu el 3-0 final para el conjunto matador.

No fue el partido de Quilmes, el peor del campeonato. El técnico sigue buscando el equipo, mientras que estamos en la fecha 18° y cada vez estamos más lejos de la punta y de los 4 primeros.

Figura no hubo en Quilmes, pero el que me más me gustó con poco fue Medina. Los mejores del partido: Salmerón, Wilchez y Céliz cumpliendo la indicación que le dió el técnico de no dejarlo mover a Jota Morales.



Síntesis

Talleres (3): Bernacchia 6; Lussenhoff 7, Stang 6, Céliz 8 (86’ Guillermo Baez); Bufarini 7, Galarraga 5 (60’ J.J Serrizuela 5), Esquivel 6, Azcurra 5; Wilchez 7; Cobelli 7 y Salmerón 8 (55’ Roberto Moreira 6). Suplentes: Brasca, Taborda, Christian Zermattén, Brian Robert. DT: Humberto Grondona.

Quilmes (0): Pontiroli 5; González Bordón 5, Tucker 4, Fassi 5 y Almada 4; Sequeira 5 (45’ Sebastián Luna 5), Medina 6, Kalinski 5 y Olivares 6; Diego García 6 y Juan José Morales 4 (76’ Germán Alemanno). Suplentes: Matías Giordano; Héctor Sosa, Ricardo Aparicio, Edgar Ramos, Jonatan Hansen. DT: Alberto Pascutti

Goles: 25' Cobelli, 36' Salmerón y 76' Moreira Aldana

Amonestados: Azcurra, Salmeron (T). Fassi, Medina, Olivares (QAC)

Árbitro: Patricio Loustau (6, bien)

Asistentes: Matías Beares y Juan Pablo Belatti.

Cancha: Talleres, La Boutique



Por: Manuel Bianchi


No hay comentarios: