jueves, 4 de diciembre de 2008

Y un día...volvió a aparecer.


Sí. Volvió el goleador a entrenar después de estar inactivo dos semanas por su esguince en el tobillo. Fue en el campo auxiliar, donde entró por el delantero Hansen y volverá a ser titular contra Talleres. Debido a esta modificación, el equipo que enfrentará a Talleres si todo sigue igual será: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Jorge Medina, Enzo Kalinski y Juan Olivares; Diego García y Jota Morales.

En la práctica de ayer por la tarde, el Beto probó variantes pero no le termino de convencer. Paró un equipo con: Marcelo Pontiroli; Roberto Tucker; Alfredo González Bordón y Ramiro Fassi; Manzanares (Olivares); Diego Sequeira, Jorge Medina, Enzo Kalinski y Mauricio Almada; Diego García y Jonatan Hansen. Luego de 20 minutos, el técnico cervecero cambió a Matías Giordano por Pontiroli, Edgar Ramos por Olivares, Luna por Sequeira, Antonio Piergüidi por Hansen. El entrenamiento fue ganado por los titulares con un 3-1 a favor de ellos. Los goles lo convirtieron Olivares, Ramos y Almada, mientras que para los suplentes descontó Marclay.
Por: Manuel Bianchi

La Mañana de Córdoba,04/12/2008
Con un notorio mal humor, el técnico de Talleres condujo la práctica de Talleres, y hasta dio a entender que varios integrantes del plantel no tendrían el mismo respaldo y confianza que antes. Y sin perder el tiempo, hubo práctica formal de fútbol, pensando en el partido que afrontará el lunes próximo a las 21.05 ante Quilmes, en la Boutique, cerrando la 18ª fecha de la B Nacional. Los cambios en el equipo fueron cinco: Federico Lussenhoff por el expulsado Sebastián Bartollini; Emanuel Céliz por Cristian Basualdo (cinco amarillas); Sebastián Taborda por Guillermo Báez; Julio Buffarini por Matías Quiroga (cinco amarillas) y Luis Salmerón por Juan José Serrizuela. La formación alistó a Martín Bernacchia; Céliz, Lussenhoff y Taborda; Celso Esquivel, Juan Galarraga, Gastón Stang y Buffarini; Lucas Wilchez; Salmerón y Sebastián Cobelli. ¿Y Zermatten? El volante continúa la recuperación del esguince de tobillo de su pierna izquierda, y no llegaría en condiciones para enfrentar a Quilmes. Con suerte, podría reaparecer ante Ferro, el sábado 13 del corriente. Otro que trabajó diferenciado fue Serrizuela, con una leve contractura en el cuádriceps derecho.

La Voz del Interior,04/12/2008
Cinco cambios. Ayer en la Boutique se hizo el primer ensayo futbolístico con vistas al partido en el que Talleres recibirá a Quilmes, el próximo lunes a las 21, en barrio Jardín. Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón volvieron al equipo tras cumplir sus sanciones, en lugar de Guillermo Báez, Matías Quiroga (tiene cinco amarillas) y Juan Serrizuela, respectivamente. Además, el DT Grondona dispuso la vuelta de la línea de tres con los ingresos de Céliz y Sebastián Taborda por los suspendidos Sebastián Bartolini y Cristian Basualdo. El equipo. Ayer, Bernacchia; Lussenhoff; Céliz y Taborda; Esquivel, Galarraga, Stang y Buffarini; Wilchez; Salmerón y Cobelli. 29. Puntos son los que tiene Talleres cuando faltan dos fechas para el cierre de la primera rueda. La expectativa del cuerpo técnico albiazul era lograr entre 30 y 32 puntos tras los partidos con Quilmes y Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios: