domingo, 7 de diciembre de 2008

Todo listo

Quilmes y Talleres ya están listos para enfrentarse el lunes a las 21hs por TyC Sports, partido que será dirigido por Patricio Loustau. Sus asistentes serán Matías Beares y Juan Pablo Belatti.

Talleres viene de perder 3-0 con Atlético de Tucumán y busca volver al triunfo para colocarse como escolta junto a Belgrano. Además, debido al triunfo de All Boys sobre Unión por 3-1, Talleres se encuentra en zona de descenso directo. Quilmes viene de empatar en 0 con Aldosivi y busca sumar de a tres para acercarse a la punta.

El equipo del Beto Pascutti formará con: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Jorge Medina, Enzo Kalinski y Juan Olivares; Diego García y Juan José Morales.
El banco de suplentes estará integrado por: Matías Giordano; Héctor Sosa, Sebastián Luna, Ricardo Aparicio, Edgar Ramos, Germán Alemanno y Jonatan Hansen. Las sorpresas son que Ramos estará en el banco de suplentes por primera vez en Quilmes, y que Aparicio volverá después de una lesión.

Por el lado de Talleres, Humberto Grondona decidió formar con: Bernacchia; Lussenhoff, Stang, Céliz; Bufarini, Galarraga, Esquivel, Azcurra; Wilchez; Cobelli y Salmerón. Los suplentes serán: Brasca, Guillermo Báez, Juan José Serrizuela, Taborda, Christian Zermattén, Brian Robert.

Radios: FM Sur 88.9, 103.9 Radio FAN.
Radios online: http://www.fmsur889.com.ar/rad.html, http://www.perspectivasur.com/herramientas/radio_online.html,

Chaca puntero
Chacarita superó a San Martín de San Juan por 3-1 en San Juan y se consolidó como lider del campeonato. Los goles del equipo de Zielinski fueron de Alustiza, Echevarría y Aróstegui, mientras que el gol del conjunto sanjuanino fue convertido por Emison Da Conceiçao Roberval.

Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: