viernes, 12 de diciembre de 2008

Opinión personal.

ALBERTO PASCUTTI: El Beto se tendría que proponer por llegar a sumar una cantidad de puntos, por ejemplo. algo lógico sería 60 puntos. Con esa cantidad de puntos tenemos por lo menos un lugar en la promoción seguro y quien te dice un ascenso directo, por lo irregular que es este campeonato no me sorpenderia. El sábado contra Olimpo tenemos que ganar si o si asi se nos facilita este proyecto de sumar 60 puntos ya que vamos a tener 27 puntos y tenemos que hacer 33 puntos en la segunda rueda (puntos que hizo Quilmes el campeonato pasado cuando termino la primera rueda). Lo mas común para hacer 33 puntos en la segunda rueda sería ganar 10 partidos, empatar 3 y los patidos restantes los podemos perder (6 partidos perdidos), o tmb ganar 9 partidos, empatar 6 y perder los 4 que queda, eso sí nunca esta demás conseguir un triunfo más para facilitar este proyecto. Un ejemplo es el del campeonato pasado: San Martín de Tucuman sacó 66 puntos, godoy cruz 63, y union y belgrano 56 (jugaron la promocion). Si Quilmes hubiese hecho 27 puntos en la segunda rueda hubiese jugado contra la promoción contra Gimnasia de Jujuy pero como la dirigencia decidió echarlo a Fanesi cuando estabamos segundos y así, suspender el proyecto que tenía. En fin, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles pero Pascutti tiene que tener un proyecto de cuantos puntos tiene que sacar Quilmes pero este muchacho no tiene ningún proyecto ni un esquema táctico tiene, Fanesi, por lo menos tenia un proyecto y un esquema tactico definido (3-4-1-2).

LA DIRIGENCIA: Este problema ya viene desde hace bastantes años. Todos sabemos quien es el dueño en el club y quien es el que decide todo. Por si todavía no se dieron cuenta de quien me estoy dirigiendo, es de José Luis Meiszner, que aunque ya no sea presidente, tiene más poder que el actual presidente del club (Garbaccio, mano derecha de Meiszner). Por ejemplo, voy a rescatar dos últimas situaciones que se vivieron en QAC, una es demasiada reciente. Estoy hablando de que Diego Sequeira, no está entre los 18 convocados para enfrentar el sábado a las 18hs a Olimpo y no es porque tenga una de las tantas lesiones que tuvo en el año, sino por decisión del Beto. Pero cómo si hace 2 fechas le decía que era un crack y lo alababa junto a los otros pibes, es todo muy raro. Otro ejemplo el de Giampietri, que el Beto cuando arribó a Quilmes dió la frase tan conocida de "El equipo es Giampietri + 10". Resulta que el nombrado Giampietri, en la pretemporada la rompió pero en las primeras fechas de la primera rueda no jugó muy bien pero luego mejoró bastante y el Beto le dió continuidad. Llegó la fecha contra Unión y el Máquina va al banco, luego en el mismo partido no entraría. La semana próxima, Alberto Pascutti dió la lista de convocados y no estaba ni Giampietri ni Marclay y ahora parece que dos figuras que tiene el actual Quilmes se irán en diciembre. Hay que recordar que Giampietri tuvo una pelea con el hijo de José Luis Meiszner en un boliche, por una chica. Otro ejemplo de que el que tiene el poder en Quilmes es José Luis Meiszner: Jorge Mañez renuncia por que dice no tener suficiente poder como el que tiene un presidente de un club...El lunes el Beto dará a conocer la lista de prescindibles. Repito, el Beto LA DARÁ A CONOCER porque el que la hizo es otro...

REFUERZOS: Hace pocos días se dió a conocer que el Beto pidió 5 refuerzos entre los que estaban Matute Morales, Braian Robert y Leandro Armani. No se puede decir que son malos jugadores pero yo me pregunto ¿por qué traer jugadores caros si el club debe una deuda de 7 millones de dólares? Esta bien que se vayan jugadores que están cobrando demasiado y ni siquiera son titulares (Piergüidi, Sosa, Ramos) pero si vamos a traer refuerzos, no traigamos a un Matute Morales que es bastante caro, es más, yo creo que Braian Robert es superior a él y es más barato. Hay que destacar que todavía no dijeron quienes vendrían pero DIRIGENTES: tengan en cuenta que tenemos una deuda de 7 millones de dólares!!!

Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: