miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tucker y Morales serían las dudas


Quilmes comienza esta semana con el objetivo de ganarle a Olimpo de local y para despedir un año 2008 sin un buen rendimiento. El entrenamiento comienza a las 9 de la mañana.


Las dudas del cervecero son Roberto Tucker y Morales, ya que el lunes se retiraron del estadio con lesiones. Juan José Morales sufrió una contractura , mientras que Tucker una distensión en el ligamento lateral externo en la rodilla izquierda.


El partido entre bahienses y cervecero se jugará el sábado a las 21.10hs y será televisado por TyC Sports. El partido será dirigido por Julio Barraza. Los partidos restantes de la fecha 19º son:


Independiente Rivadavia- At. Rafaela, Jueves 21.00 TV (Ariel González)
Chacarita- Almagro, Viernes 18.00 o 21.00 (Patricio Losteau)
Unión-Aldosivi, viernes 21.00 (Javier Ruiz)
Instituto- Defensa y Justicia, Viernes 21.30 (Miguel Mazzon)
Atlético Tucumán- Platense, Viernes 22.00 (Mariano Gonzalez)
Ferro- Talleres, Sábado 17.00 (Guillermo Rietti)
Los Andes- Tiro Federal, Sabado 18.00 (Luis Alvarez)
Belgrano- All Boys, Sábado 19.00 (Alejandro Castro)
Quilmes- Olimpo sábado 21,30 por TV (Julio Barraza)
CAI- San Martín San Juan, Domingo 18.00 (Eduardo Gutierrez)


Idas y salidas en el plantel

En el club ya se empieza a saber y casi confirmado quienes no estarían más en la segunda parte del campeonato con la blanquita. Los únicos que está confirmado que se irán y que tienen las horas contadas son Sergio Marclay y Adrián Giampietri. Luego, es probable que jugadores como Héctor Sosa, Esteban García, Edgar Ramos, Antonio Piergüidi y Germán Alemanno también podrían irse en diciembre.

Alberto Pascutti pidió 5 refuerzos, en los que están los nombres de: Leandro Armani (Newell's), "Matute" Morales (Nacional de Uruguay) y Braian Robert (Talleres). Los tres jugadores nombrados no tienen continuidad en su respectivo equipo.

Otro que tal vez se podría ir es Juan José Morales, ya que varios equipos están interesados en él. Uno es Independiente que estaría interesado pero no hubo contacto con ningún dirigente. En el partido del lunes, empresarios austríacos fueron a verlo pero Jota Jota no rindió asi que casi descartada la posibilidad de que lo compren los empresarios austríacos a menos que otro partido lo vayan a ver y evalúen su condición futbolística. El otro interesado es San Martín de Tucumán, que quieren que vuelva para que muestre su condición en Primera División. Al terminar esta primera rueda del campeonato, se sabrá mucho más sobre estos temas.


Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: