martes, 2 de diciembre de 2008

A pensar en Talleres

Quilmes inició la semana pensando en Talleres. Juan José Morales y Diego Sequeira (lesionados), serán vistos por el médico para ver si llegarían a jugar el lunes frente a Talleres de Córdoba. Una buena noticia para el equipo cervecero, es la evolución de la lesión de Marcelo Guzmán quien ya esta utilizando muletas y estaría entrenando a la par de sus compañeros en la pretemporada.

En el entrenamiento de ayer, los jugadores que enfrentaron a Aldosivi el sábado pasado hicieron ejercicios regenerativos mientras que jugadores del Selectivo y suplentes jugaron un partido.

Un equipo formó con: Gerardo Ortiz; Andrés Manzanares, Martín Quiles (Nicolás Romat) y el paraguayo Héctor Sosa; Sebastián Luna, Francisco Cerro y el colombiano Edgar Ramos; Adrián Giampietri; Germán Alemanno, Piergüidi y Sergio Marclay (Emanuel Rojas).
El otro equípo formó con: Matías Giordano; Nicolás Agorreca, Romat (Gabriel Agüero), Nicolás Elicio y Claudio Corvalán; Nelson González, Santiago Alonso y Rodrigo Soria; Martín Michel; Planté y Adrián Toloza.

Se fue la 17°
Ayer por la noche, concluyó la fecha 17° con el partido entre Atlético Tucumán y Talleres, quien este último necesitaba ganar para colocarse como puntero del campeonato. Sin embargo, Atlético Tucumán aplastó a Talleres por 3-0 con goles de Baez y Galarraga en contra y Luis Rodíguez.

Armani, el primer nombre
Leandro Armani es el primer nombre que suena en los pasillos del QAC como futuro refuerzo del plantel cervecero. Leandro Armani es delantero y actualmente se situa con el plantel de Newell's pero no tiene continuidad en el plantel de Gamboa. Tiene 24 años, salió de la cantera de Central Córdoba, luego fue a Independiente de Santa Fé de Colombia, Tiro Federal y finalmente en Newell's.

No hay comentarios: