martes, 7 de julio de 2009

Volvieron

Los dirigidos por el Chaucha Bianco volvieron a entrenarse después de semanas de vacaciones e inactividad. Dos ausentes y muchos pibes.
En la práctica de ayer, en la cuál hubo un intenso diluvio, estuvo presenciada por varios chicos del club. Ellos fueron: Ortìz, Planté, Nelson González, Corvalán, Olivares, Saucedo, Luna, Cerro, Matos, Romat, Kalinski, Toloza, Sequeira, Narvay, Damián Gómez, Elicio, Agorreca, Saldaña, Medina y González Bordón. Los restantes jugadores que participaron de la primera práctica en esta pretemporada fueron Tucker, Herbella y el nuevo refuerzo proveniente de Cambaceres, Miguel López. Fue un total de 23 jugadores presentes.

No aparecieron ni Diego García (foto) ni Marcelo Guzmán. En el caso del Gurí, en los próximos días se convertiría en el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, mientras que la ausencia del Chelo Guzmán es una incógnita.

La danza de nombres recién empieza

Se han nombrado muchos jugadores de experiencia, de Primera y de mucho costo. Lo cierto es que el jugador que está más cerca de formar parte del Cervecero es Germán Noce, de San Martín de Tucumán, que descendió a la B Nacional con el respectivo equipo. El que cubrirá los 3 palos en el arco cervecero sería Emanuel Tripodi, de la CAI, ya que su representante asegura que hay un acuerdo económico sobre el préstamo. En la delantera, Jerónimo Morales Neumann, de Instituto, y Lucas Valdemarín son los que suenan más fuerte. Si bien Valdemarín también se habla de que Defensa y Justicia estaría interesado en el ex-Vélez, Racing, Colón, entre otros, en los próximos días se ampliaría la información sobre el tema. En el caso de Morales Neumann, habría que esperar porque tendría ofertas de Primera División, de lo contrario, su futuro sería en Quilmes.

Aparentemente, dos ex-Quilmes quieren volver a la institución y son Raúl Saavedra y Pablo Garnier (foto), jugadores de San Martín de Tucumán y Colón de Santa Fé respectivamente, que a no ser de que no les llegué una mejor oferta concreta que la de Quilmes, volverían al club cervecero.
Foto 1: Diego "Gurí" García no se presentó en la primera práctica.
Foto 2: Pablo Garnier podría volver al Cervecero.

No hay comentarios: