martes, 14 de julio de 2009

Ya se entrenan

Emanuel Trípodi y Sergio Meza Sánchez ya firmaron en el Cervecero, mientras que hoy firmaría Matías Di Gregorio. Un paraguayo a prueba.

Los dos refuerzos que firmaron ayer entrenarán desde hoy en el equipo que dirige Bianco. Meza Sánchez sobre su llegada al QAC manifestó "el objetivo es ascender". Tripodi ya se entrenó un rato ayer con el plantel.

En estas horas se esperan las respuestas de Walter Ribonetto, Jerónimo Morales Neumann y Cristián Cayetá para confirmar su llegada a Quilmes. Además, está muy cerca Ramiro Leone, de San Martín de Tucumán. La vuelta de Pablo Garnier se ve muy complicada en lo económico.

El defensor paraguayo, Diego Martínez Ferreyra, estará prueba en el Cervecero y proviene del 12 de octubre. Tiene 28 años y empezaría a entrenarse hoy con el plantel del QAC.

Temperley no aceptó las negociaciones para que Crivelli sea jugador cervecero y ya hay un arquero en carpeta: Luis Aseff (foto), ex-Aldosivi y Unión de Santa Fé, que podría ser el reemplazante de Matías Giordano, que en estas horas estaría arreglando temas económicos para desvincularse de Quilmes, al igual que Mauricio Almada que no seguirá más en el equipo del Chaucha Bianco.

No hay comentarios: