sábado, 11 de julio de 2009

A firmar

A los dichos anteriormente Sergio Meza Sánchez y Emanuel Tripodi, se le sumo Matías Di Gregorio, hijo del ídolo cervecero "El Tano" Di Gregorio. Los tres firman el lunes.

Ya se van concretando las cosas. Como bien había adelantado La Blanquita, Meza Sánchez y Tripodi estaban a un paso de ser refuerzos del Cervecero. A estos dos, se le sumó Matías Di Gregorio (foto), de 23 años proveniente de Independiente de Avellaneda. Lleva 7 partidos en la Primera del Rojo con un tanto marcado.

En cuanto al rubro de delanteros, se espera por Jerónimo Morales Neumann, que responderá el lunes y de ser afirmativo el día miércoles se incorporará con el plantel de Bianco.

Lo mismo sucede con los volantes, tanto Pablo Garnier, Diego Cardozo y Ramiro Leone en la próxima semana se sabrá si serán refuerzos de Quilmes.

Por el lado de quién será el arquero, hoy sería Tripodi y de suplente el juvenil paraguayo Ortíz Zarza. Matías Giordano y Quilmes no arreglan problemas ecónomicos y se ve muy díficil de que continúe en el Cervecero, por eso, la Comisión Directiva del QAC ya le echó el ojo al arquero de Temperley, Federico Crivelli (foto) que sería el quinto refuerzo.







Hay equipo
Los dirigidos por el "Chaucha" hicieron doble turno, hicieron fútbol y hubo un equipo. Son 21 jugadores los que presenciaron la práctica. El equipo titular estuvo formado por: Ortíz Zarza; Herbella, Tucker, Agorreca; Luna, Cerro, Kalinsky, Corvalán; Planté y Narvay.

No hay comentarios: