martes, 28 de julio de 2009

Conforme


Quilmes superó a Ferro, en Caballito, por un tanto a cero con un gol de Francisco Cerro. En el segundo partido, no se sacaron diferencias y concluyó con un 0-0.

Los dirigidos por Bianco y el conjunto de Caballito jugaron un partido parejo pero el Cervecero hizo lo que tenía que hacer y lo ganó en los minutos finales del partido después de una jugada de toques cortos, encabezada por Miguel López, de buena actuación en los dos partidos, finalizada por Cerro cuando clavó el gol definitivo desde círculo del área al palo derecho del arquero verdolaga, Etulain.

Se destacó la defensa que estuvo sólida e impidieron poner en peligro el arco de Tripodi, quién no tuvo mucha actuación en el partido ya que no hubo complicaciones por parte del equipo de Vitrola Ghiso. Los continuos offsides de Narvay y Toloza no dejaron que se gane por más goles.

Por el lado de Ferro, no causaron muchas situaciones de peligro, sin embargo, el joven y escurridizo Lértora complicó a los mediocampistas cerveceros.

Así formó Quilmes en el primer partido: Emanuel Trípodi en el arco; Germán Noce, Walter Ribonetto (Martín Quiles), Juan Manuel Herbella y Claudio Corvalán en el fondo; Sebastián Luna, Enzo Kalinski (Sergio Meza Sánchez), Marcelo Guzmán (Francisco Cerro) y Juan Olivares (Miguel López); Enrique Narvay y Adrián Toloza como delantero.

En el segundo y último partido formaron con Marcelo Pontiroli; Diego Sequeira, Emmanuel Bocchino, Martín Quiles y Matías Di Gregorio; Maximiliano Planté, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez y Diego Cardozo; Miguel López; y Damián Gómez.

Leopoldo Gutiérrez y Mauricio Carrasco firmaron al mediodía su contrato en Quilmes y estuvieron una hora corriendo al rededor de la cancha.

No hay comentarios: