viernes, 31 de julio de 2009

Vamos a verles las caras




Quilmes hará su presentación en el Estadio Centenario a las 20.30 frente a Lanús, que presentará un equipo alternativo. Será transmitido por TyC Sports a partir de las 20hs.


El Quilmes de Bianco se prepara de cara al campeonato para cumplir el objetivo principal: el ascenso. Hoy tendrá que enfrentarse contra un equipo poderoso en los últimos años como lo es Lanús. Si bien no jugaría con un equipo titular, podría ir de arranque su promesa, Eduardo Salvio.

Deportes En Fm va a estar transmitiendo a partir de las 18.30, mientras que Radio FM Q desde las 18hs.

Los precios serán los siguientes:
* General: 15 pesos.
* Socios con la cuota de julio paga: gratis.
* Platea Techada Socios: 10 pesos.
* Platea Techada No Socios con entrada: 25 pesos.
* Plateas con renovación 2009/10: gratis.
* Platea Preferencial Socios: 5 pesos.
* Platea Preferencial No Socios con entrada: 20 pesos.
* Damas, Jubilados y Menores Socios a Platea Preferencial: gratis.

Formaciones

Quilmes: Trípodi; Noce, Quiles, Herbella, Corvalán; Luna, Guzmán, Kalinski, Olivares; Narvay y Toloza. Suplentes: Pontiroli, Di Gregorio, Meza Sánchez, Cerro, López, Carrasco, Gutiérrez. DT: Jose María Bianco
Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Carlos Quintana, Iván Macalik y Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Diego González, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Eduardo Salvio y Cristian Menéndez. Suplentes: Estéban Andrada; Luciano Pérez, Rodrigo Erramuspe; Matías Zaninovic; Nicolás Ramírez, Germán Cano y Roberto Dovetta. DT: Luís Zubeldía

En cuanto a los que no están concentrados, jugaron un amistoso esta mañana contra los libres del CINEF en el cual igualaron 2-2 con goles de Ramón Lentini y Damián Gómez.


Se posterga el Nacional B

La AFA dió a conocer la postergación del Nacional B y comenzaría el 15/8. Dicho día, estaría jugando el Cervecero contra Boca Unidos de Corrientes a las 16.30. Anteriormente, se habían postergado la Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y los Torneos Argentinos de la A a la C debido a las deudas que tienen los clubes con los jugadores.

No hay comentarios: