martes, 14 de julio de 2009

Otro del Rojo

Emanuel Bocchino (foto), de 21 años, es el quinto refuerzo Cervecero. Proviene de Independiente de Avellaneda, equipo en el cuál no tuvo continuidad. Se queda Guzmán y más nombres concretos.

Matías Di Gregorio no llegaría solo desde el Rojo, ya que su compañero, el defensor de 21 años, es el nuevo y quinto refuerzo de Quilmes y el miércoles se incorporaría a los entrenamientos con el resto del plantel. Así se incorporaría los refuerzos: Miguel López, Emanuel Trípodi, Sergio Meza Sánchez y Matías Di Gregorio.

Otro central que está cada vez más cerca del QAC es Walter Ribonetto que sería la prioridad para la dirigencia cervecera. El ex-Lanús terminaría de arreglas unos detalles económicos en los próximos días para incorporarse, probablemente, ya en Mar del Plata.

Por el momento, la dirigencia no querría traer otro volante además de Ramiro Leone que está esperando ofertas del exterior, si el jueves no se le concreta nada del exterior, firmaría para el Cervecero.

En cuanto a los delanteros, Aldo Visconti, de Atlético Rafaela, habría recibido una oferta de Quilmes. Su equipo permaneció en la categoría tras haber perdido 3-0 en el Bosque contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sobre Morales Neumann, entre los días miércoles y jueves se tendría algo más concreto.

Por el lado de los ya están, Bianco quiere retener a Planté y Sequeira. En el caso de Maxi Planté, estaba muy cerca de ser comprado por un grupo empresario de EEUU para ser vendido al fútbol mexicano pero finalmente se quedaría en Quilmes a pedido de Bianco. Mientras que Diego Sequeira tendría una oferta de Argentinos Juniors pero no se concretó. Otro que sigue es Marcelo "Chelo" Guzmán y el miércoles volvería a los entrenamientos con el plantel.

Podrían y quieren volver dos jugadores que ya jugaron anteriormente en Quilmes y son José Rámirez y Juan Pietravallo.

No hay comentarios: