miércoles, 8 de julio de 2009

Que CAIgan tres

Ayer, la Comisión de Actividades Infantiles habría ofrecido a Quilmes dos jugadores referentes de su institución: Gustavo Caamaño (foto) y Cristian Bustos.

Aparentemente, Emanuel Tripodi no vendría sólo de la CAI, ya que ofreció al Cervecero al defensor Gustavo Caamaño y al volante central Cristián Bustos, dos estandartes del "Azzurro", para jugar sin cargo.

El "Chaca" Bustos nació en Sarmiento (Chubut) pero su carrera futbolística se inició en 2001 en el club donde se sitúa hoy. Jugó en la C.A.I. hasta el 2007, donde se fue a Argentinos Juniors por 6 meses. Luego jugó 6 meses en Aldosivi y regresó nuevamente a la Comisión de Actividades Infantiles.
Por el lado de Caamaño, juega desde el 2002 en la CAI.


"Si tengo que jugar en el Nacional B, eligo a Quilmes"
Así dijo Pablo Garnier en declaraciones a Deportes en FM Sur (88.9). También aclaró que "Quilmes es prioridad" pero "La prioridad es esperar aver si sale algo de Primera". Sobre su año en Colón de Santa Fé decretó: "En Colón me fue mal y no vuelvo por nada". En cuanto a negociaciones para su regreso al Cervecero manfiestó que "Cristian (representante) me dijo que habló con Meiszner".
Sin embargo, aseguró que "En esta semana y en finalizar de la otra, ya tendremos algo concreto"

No hay comentarios: