viernes, 27 de febrero de 2009

Con la mente en Almagro

Quilmes volvió al trabajo después de la dura y escandalosa derrota ante San Martín de San Juan en dicha ciudad. Volvió Diego Sequeira a entrenarse.

La gran noticia fue que ayer volvió a aparecer el volante Diego Sequeira, que después de 2 meses sin actividad volvió a entrenarse pero con el Selectivo. Mientras Alberto Pascutti diriga al cervecero, no lo tendrá en cuenta al volante llegado ayer.

Con respecto al partido del sábado frente Almagro, será dirigido por Luis Alvarez. Sus antecedentes dirigiendo a Quilmes son la derrota frente a Tiro Federal por 1-0 y el empate 0-0 frente a Aldosivi (Medina desperdició un penal).

Otra novedad que surgió ayer por la tarde-noche, fue que Canal 7 le compró los derechos a TyC Sports y televisará un partido por fecha, mientras que, TyC Sports televisará 3 partidos. Es un 95% seguro que Quilmes-Almagro será televisado por Canal 7.

Por el lado de los 11 que enfrentarán a Almagro, lo más probable que Quilmes salga a la cancha con: Pontiroli; Luna, Tucker, Herbella, Almada; Bonet, Aparicio, Carretero; Olivares; Reggi, Morales. De esta manera, habría cuatro cambios: Luna por Gonzalez Bordón, Tucker por Fassi, Olivares por Guzmán y Reggi por Diego García.

Diego García tiene una lesión en el tobillo y no llegaría para jugar frente a Almagro el sábado y sería reemplazado por Gustavo Reggi, quién aclaró a La Blanquita:
"Yo estoy muy contento de ser parte de este club y haré todo lo posible con mis compañeros para lograr el objetivo, siempre me entregaré al máximo, y espero hacer muchos goles, un abrazo".

Gonzalez Bordón y Ramiro Fassi no podrán jugar porque tendrán que cumplir una fecha de suspensión (expulsado y llegó a la 5ta. amarilla).

No hay comentarios: