lunes, 16 de febrero de 2009

¡Jol!


Quilmes ganó 1-0 frente a Platense en un partido aburrido y que se hizo díficil por momentos. El cervecero arrancó con el pie derecho en la segunda etapa del campeonato.

En el primer tiempo, el encuentro entre cerveceros y calamares fue muy aburrido con muy pocas llegadas de Quilmes y ninguna de Platense.

Con el ingreso de Olivares por Kalinski en el segundo tiempo, el partido fue para Quilmes. El conjunto de Pascutti dominaba el partido y generaba situaciones de gol por medio de los laterales, tanto izquierdo con Carretero y Diego García como por el lado derecho con Bonet y ayuda de Gonzales Bordón animándose a adelantarse.

Quilmes controlaba el partido ya que los de Kuzemka, expulsado en el primer tiempo, no generaron ni una sola situación de gol y a los 27 minutos del segundo tiempo llega un centro fenomenal de Alfredo Gonzalez Bordón y Jota Morales cabezea y de emboquillada marca el 1-0 para el cervecero.

A partir del gol, el equipo del Beto se animó mucho más hacia el ataque y estuvo cerca de liquidar el partido: un mano a mano de Jota Morales que le pegó mal y quedó tendido en el piso y un contrataque de Olivares sobre el final cuando el arquero calamar volvía después de ir al córner para empatar, Olivares le picó la pelota al arquero Vega pero el balón terminó pegando en el travesaño. Para destacar la vuelta de Guzmán que casi convierte en su regreso después de su lesión.

No podrán jugar el lunes próximo contra San Martín (SJ) Juan Olivares y Mauricio Almada ya que acumularon 5 amarillas.

SÍNTESIS

Quilmes (1): Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Ramiro Fassi, Herbella, Mauricio Almada; Bonet, Andrés Aparicio, Enzo Kalinski (45’ Olivares), Carretero (88’ Sebastián Luna); Diego García (81’ Marcelo Guzmán) y Juan José Morales. DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Matías Giordano; Roberto Tucker, Maximiliano Planté y Reggi.

Platense (0): Matías Vega ; Gonzalo Torres (Emiliano Rodríguez), Leonel Pilipauskas (73’ Hanuch) , Pablo Nieva, Walter Zunino; Fernando Rigoni, Marcelo Scatolaro, Nicolás Torres, Santiago Frean (Martín Navarro); Braian Robert; Diego Gamarra. DT: Ricardo Kusemka. Suplentes: Alejandro Sánchez, Facundo Chumba, Nahuel Ojeda y Luis Emilio Solignac.

Gol: 72' Juan José Morales (Q)

Árbitro: Javier Ruiz

Amonestados: Herbella, Fassi, Kalinski, Almada, Morales, Olivares y Carretero (Q). Pilipauskas y Rigoni (P)

Expulsado: Ricardo Kuzemka por protestar.

No hay comentarios: