viernes, 13 de febrero de 2009

Estamos todos listos


Quilmes ya está listo para volver a jugar el campeonato del Nacional B el sábado frente a Platense a las 19.20, partido que será transmitido por TyC Sports.

Pascutti dió a conocer los 18 convocados y quíenes integrarán el equipo titular y el banco de suplentes. Jugará con un esquema 4-4-2. El equipo saldrá con: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Ramiro Fassi, Juan Manuel Herbella, Mauricio Almada; Roberto Bonet, Andrés Aparicio, Enzo Kalinski, Nilo Carretero; Diego García y Juan José Morales.

Mientras que los que estarán en el banco serán Matías Giordano; Roberto Tucker, Sebastián Luna, Marcelo Guzmán, Juan Olivares, Maximiliano Planté y Gustavo Reggi.

El quinto refuerzo
Luis David Fernández fue inscripto en el cierre del libro de pases y sería el quinto refuerzo del cervecero. El delantero mendocino jugó en Godoy Cruz, donde jugó 21 partidos y convirtió 5 goles (uno a Quilmes). Es rápido, con bastante habilidad y es muy movedizo.

Ganó El Decano y es escolta.
Atlético Tucumán abrió la fecha 20° del campeonato y consiguió un triunfo por 3-1 sobre San Martín de San Juan. Los goles del Deca fueron convertidos por Sarría, Lujambio y Rodríguez, mientras que para el aurinegro descontó Zárate. De esta manera, Atlético Tucumán es escolta y esta a 3 puntos del puntero, Chacarita que juega hoy. Fue expulsado Damián Musto.

No hay comentarios: