lunes, 26 de enero de 2009

Volver a casa

El conjunto que dirige técnicamente Alberto Pascutti ya está entrenando en el Estadio Centenario desde las 9.30. El plantel se volvió a ver las caras tras un fin de semana libre.

Por la mañana, el plantel cervecero entrenará desde las 9.30, mientras que por la tarde tiene previsto un amistoso con la selección de Trinidad y Tobago, partido que se jugará a las 18hs en el predio de la AFA y solo podrán ir medios de prensa, es decir, no se permitirá el ingreso de socios o hinchas cerveceros.

Novedades sobre el 9
Principalmente, lo de Gastón Casas, un directivo del QAC desmintió a El Sol Deportivo que se esté negociando por el jugador. Por el lado de Zárate, es cuestión de espera porque el jugador quiere jugar en el cervecero pero la empresa que le compró el pase quiere que juegue en un equipo de primera división, ya sea en Brasil o en Argentina. Sin embargo, la única negociación concreta que le llegó al ex-Unión de Santa Fé es la de Quilmes, donde ya tiene todo arreglado con la dirigencia y solo resta su desvinculación del Botafogo, para luego firmar el préstamo. Actualmente, Leandro Zárate está en Córdoba esperando novedades sobre su futuro pero el afirma que quiere jugar en el cervecero. Hoy el representante, Cristián Lucca, podría firmar la salida del jugador. En caso de que ocurra esto, Quilmes tendrá que acordar con la empresa Avilite, dueña del pase.

No hay comentarios: