lunes, 19 de enero de 2009

Leandro Zárate podría ser el cuarto refuerzo.


A la Chancha Zárate lo llevó Unión como refuerzo para comienzos de la temporada pasada (venía de un club del Torneo Argentino). Hizo 19 goles y fue, junto con Cristian Milla de Chacarita, uno de los goleadores del campeonato. Es un 9 de area clásico, grandote, aguantador, GOLEADOR y, por lo que lo vi en Unión, con una capacidad importante para jugar de espaldas al arco, girar y rematar fuerte.

Esta muy avanzado el tema y, según dijo el propio jugador en declaraciones a FM Sur, podría estar llegando a Balcarce entre miércoles y jueves, antes debe viajar a Brasil para firmar la desvinculación con el Botafogo, su actual club. La parte económica con el jugador ya esta arreglada, solo resta firmar los papeles y establecer la duración del vínculo. Pienso que puede ser un complemento importante para JJ Morales ya que Zárate es un tipo bien de área y, teniendo en cuenta que el tucumano tiene mas facilidad de movimiento, pueden hacer una buena sociedad. Si a esto le sumamos a Diego García y su desequilibrio constante por derecha y a Nilo Carretero por izquierda (eventualmente le podemos agregar a Olivares también), estamos hablando de un coctel explosivo.

Esperemos hasta que firme, esto es Quilmes y todos sabemos la clase de dirigentes que hay. De confirmarse, seria una incorporación muy importante.


Por: Camilo Francka

No hay comentarios: