martes, 20 de enero de 2009

El Cervecero debuta en el Cuadrangular de Tandil.


El equipo del Beto Pascutti, debutará hoy a las 20.30 contra Arsenal de Sarandí que no podrá contar con Alejandro "Papu" Gómez, ya que esta a un paso de ser vendido. En el cervecero debutan Nilo Carretero y Roberto Bonet. El partido será televisado por TyC Sports desde las 19.30.


En su 7º actuación en la Copa de Tandil, el cervecero busca conseguirla por primera vez en sus 7 visitas pero primero deberá jugar contra el conjunto de Daniel Garnero, Arsenal de Sarandí, bicampeón de la copa.


Quilmes busca empezar bien en el año con un triunfo ante el primer amistoso. Pascutti decidió formar con un 4-3-1-2 con el ingreso de Nilo Carretero y Roberto Bonet como volantes izquierdo, en el caso de Carretero, y derecho en el caso de Bonet.


La 11 que utilizará el Beto para este partido son: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Ramiro Fassi, Mauricio Almada; Roberto Bonet, Andrés Aparicio, Nilo Carretero; Juan Olivares; Diego García y Juan José Morales.


Por el lado de Arsenal, el equipo de Garnero jugará con: Cristian Campestrini; Mariano Brau, Aníbal Matellán, Jossimar Mosquera, Javier Yacuzzi; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano, Franco Jara; Mauro Matos y Luciano Leguizamón.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de San Martín de Tandil y será dirigido por Alejandro Toia. Además de que se televisará, lo podrán escuchar por FM Sur (88.9) o de manera online por internet con http://www.fmsur889.com.ar/.

Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: