viernes, 23 de enero de 2009

Una Copa de verano nunca viene mal...


Quilmes enfrentará hoy, en la final por el Cuadrangular de Tandil, a Godoy Cruz de Mendoza. Pascutti decidió parar un equipo alternativo. El encuentro será televisado por TyC Sports desde las 18hs, para luego dar comienzo al partido a las 18.45.


El cervecero busca conseguir este Copa de verano por primera vez en sus siete participaciones. Solo una vez había llegado a la final, y fue el año pasado cuando Quilmes le ganaba a Chicago por penales y pasaba a la final para enfrentar a Olimpo, que terminaría coronandose campeón con una actuación destacable de Leandro Gonzalez, hoy delantero de Racing.


Nunca viene mal ganar una Copa de verano, y más jugando contra un equipo que se encuentra en la Primera División del fútbol argentino, ya que puede servir muchísimo en lo anímico y, sobre todo, en lo futbolístico.


Godoy Cruz pondrá lo mejor del plantel para prepararlo bien de cara al Clausura, mientras que Quilmes pondrá en cancha un conjunto alternativo que servirá para ver el rendimiento de jugadores como Giordano, Quiles, Cerro, Nelson Gonzalez y Adrián Toloza, jugadores que no se tuvieron mucho en cuenta y buscan dar lo mejor de sí para ganarse un lugar en el equipo titular. Volverá Herbella.


Quilmes: Matías Giordano; Andrés Manzanares, Juan Manuel Herbella, Martín Quiles, Sebastián Luna; Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Jorge Medina, Nelson González; Adrián Toloza y Antonio Pierguidi. Suplentes: Pontiroli, Tucker, Guzmán, Saldaña, Almada, Diego García, y Olivares. DT: Alberto Pascutti


Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Guillermo Franco, Leandro Sigali, Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Iván Borghello o Sebastián Pinto y Leandro Caruso. Suplentes: A confirmar. DT: Diego Cocca.


El partido se podrá escuchar por FM Sur 88.9 o por medio de internet, desde las 18.30, en http://www.cristalurdi.com.ar/ con los relatos de Oscar García y los comentarios de Camilo Francka.


Arsenal te quedo con el tercer puesto

El conjunto que dirige Garnero, se quedo con el tercer lugar del Cuadrangular de Tandil al ganarle por 4-2 a Chacarita que de esta manera se quedó con el cuarto puesto. Los goles del equipo de Sarandí fueron convertidos por: Franco Jara en dos oportunidades, Javier Yacuzzi y Matos. Mientras que los tantos del Funebrero fueron convertidos por Coyette (de penal) y José Luis Gómez.


Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: