lunes, 19 de enero de 2009

Buscar: un 9



La tarea de Quilmes de traer un 9 de jerarquía para acompañar en la delantera al goleador del campeonato, Juan José Morales, parece cada vez mas difícil. Suena muy fuerte la vuelta de Eduardo Bustos Montoya (foto) al cervecero.

Primero sonó el poderoso nombre de José Luis Calderón, donde fue ahí que todos los hinchas se ilusionaron y sorprendieron al ver la noticia. Al día siguiente de dar a luz esta información, esta chance se descarta ya que su representante dijo que iba a terminar su carrera futbolística en Estudiantes de La Plata. Luego se nombró a Cardetti pero al instante se descartó ya que el jugador no bajaría de división, y a la vez se nombró a Alejandro Delorte, quién dijo que iba a esperar una semana para ver si le llegaban ofertas de equipos de primera división y en caso de que no, se pondría la blanquita. Por último, Delorte arregló con un equipo de Venezuela por lo que fue descartado y se nombró a Nieto quien rápidamente dijo que no bajaría a la segunda división del fútbol argentino. Actualmente, se habla de la vuelta del "Tati" Bustos Montoya, que jugó en Quilmes en 2006/07 con 3 goles en 24 partidos (hay que destacar que jugó en una de las peores campañas de Quilmes en primera división).


Por el lado de los que ya están, son: Nilo Carretero, provieniente de Banfield, Roberto Bonet (ex-Racing) y la vuelta del defensor Juan Manuel Herbella. Los tres refuerzos firmaron sus respectivos contratos y ya se están entrenando con el resto del plantel.


Quilmes se prepara en Balcarce para enfrentar el martes a las 20.30 a Arsenal de Sarandí, por el Cuadrangular de Tandil. Todos sus partidos serán transmitidos por TyC Sports (hoy a las 19.30: Godoy Cruz vs. Chacarita).




Por: Manuel Bianchi

No hay comentarios: