domingo, 25 de enero de 2009

Otra final perdida

Quilmes, presentando un equipo alternativo, no pudo en los penales con Godoy Cruz tras empatar en 0-0 en los 90 minutos y terminó perdiendo 5-4 en los penales.

El conjunto de Pascutti no pudo conseguir la Copa de Tandil en su 7ª actuación de la misma con un equipo alternativo, mientras que Cocca, técnico de Godoy Cruz, puso lo mejor de sus hombres para esta final.

El cervecero fue más pero con poco ya que ninguno de los dos equipos atacaban groseramente hasta que apareció el acertado cambio del Beto Pascutti poniendo en cancha a Diego García y Juan Olivares, que gracias a este cambio el partido cambio brutalmente y "El Gurí" tuvo la chance de ganar el partido mediante un penal que lo terminó atajando Nelson Ibañez.

Con respecto a los jugadores de Quilmes, para destacar Giordano que tuvo un buen partido en los 90 minutos y en los penales atajó 3 tiros, Herbella y Quiles muy sólidos atrás, Toloza intentando atacar, y los demás cumplieron.

La Copa de Tandil se fue para Mendoza. Mañana a las 18hs Quilmes se medirá contra la selección de Trinidad y Tobago en el Estadio Centenario, donde sólo podrán ingresar los socios del QAC.

No hay comentarios: