domingo, 16 de agosto de 2009

Una gran actuación


Quilmes consiguió 10 de puntos contra 7 de Banfield. Sólo perdió en la 7° de Leonardo Colombo y 9° dirigida por Leonardo Lemos. En la Cuarta del Cachi Kergaravat, volvieron al triunfo con un gol del defensor Agorreca. En la 8va, Sarasibar (foto) volvió a convertir.

La 4ta del "Cachi" necesitaba recuperarse tras el tropezón ante Lanús. Se notaron las vueltas de Adrián Toloza, Damián Gómez, Nicolás Agorreca, Gerardo Ortíz Zarza, Rodrigo Saldaña quienes estaban entrenando con el plantel profesional del QAC y que no pudieron jugar contra el Granate. El gol cervecero llegó mediante Nicolás Agorreca después de definir de zurda.

En la 5ta, los dirigidos por Mauricio López, Leandro Roselli ingresó y convirtió el gol del empate impidiendo la derrota contra el Taladro que se había puesto en ventaja gracias Sánchez. El partido fue parejo y ambos equipos tuvieron chances de llevarse el partido.

En cuanto a la 6ta del "Indio" Gómez, superó sin complicaciones 2-0 con goles de Andrés Baldassarre, desde los 12 pasos, y Gastón López.

En las divisiones menores, la 7ma y 9na, de Colombo y Lemos respectivamente, no pudieron ante Banfield en el Polideportivo de Luis Guillón, ya que fueron derrotados por 1-0 en ambas divisiones. La excepción fue la Octava de Frediani que conquistó el partido con un gol de Julián Sarasibar, quien había convertido la semana pasada ante Lanús.

No hay comentarios: