lunes, 10 de agosto de 2009

Cantera de Selección



Guido Dal Casón fue convocado para el Mundial Sub-17 de Nigeria que se jugará en el corriente año. Franco Calabró y Federico Loray (foto 1 y 2, respectivamente), ambos de categoría 94, estuvieron presentes un en preseleccionado Sub-15.

Cada vez son más los chicos del club que son convocados por las selecciones juveniles de Argentina. Empezando por la categoría más chica, Sub-15, en el predio de Ezeiza hicieron evaluación de fuerza en gimnasio, y movimientos de potencia aeróbica a través de fútbol en espacio reducido con la presencia de los jugadores del semillero cervecero, Federico Loray y Franco Calabró. Los dirigidos por Héctor Enrique se recontrarán mañana para seguir entrenando.

En cuanto a los que se están preparando para el Mundial Sub-17, Guido Dal Casón formó parte de la intensa tarea al realizar movimientos específicos de potencia aeróbica, trote continuo, acciones de ataque y defensa y un mini encuentro en espacio reducido. El equipo que dirige el José Luis "Tata" Brown entrenó en el Predio de Ezeiza.




Foto AFA, El Sub 17 se entrena en Ezeiza pensando en el Mundial de Nigeria.

No hay comentarios: