martes, 25 de agosto de 2009

14 y van por el 15º


Quilmes sumará, a partir de ahora, 14 refuerzos. Hoy firmaron Facundo Sava y Darío Salomón. Van por Sebastián "Rulo" Romero.

Lo dijo Bianco: "el libro no está cerrado". Después del partido frente a Boca Unidos, se vió reflejada la necesidad de un 9 de área, goleador y cabeceador. ¿Sava es el indicado?. Sin embargo, la pregunta es otra ¿por qué no nos dimos cuenta antes en vez de traer delanteros como Lentini o Gutiérrez?

La concreto es que el "Colorado" no tenía continuidad en el Arsenal de Burruchaga y arregló con la dirigencia cervecero para arribar a la B Nacional, más precisamente, en Quilmes. Entre los equipos que jugó se destacan Boca Juniors, Fulham de Inglaterra, Celta de Vigo de España, Racing Club. El delantero tiene 35 años.

La otra llegada es la de Darío Salomón. Su posición es la de defensor y se le suma a la lista de defensores cerveceros Agorreca, Elicio, Herbella, Bocchino, Di Gregorio, Ribonetto, Noce, Corvalán, Quiles y Romat. Salomón, de 26 años, no iba a ser tenido en cuenta en Godoy Cruz y decidió llegar al Quilmes de Bianco. Sus antecedentes en la B Nacional es un ascenso con Godoy Cruz en la temporada 2007/08.

También, se barajea la posibilidad de que otro ex-Racing llegue al Cervecero y es Sebastián Romero. En caso de que se frustre la llegada del "Rulo", el refuerzo como volante por derecha sería el santiagueño García Chamut.

No hay comentarios: