domingo, 21 de febrero de 2010

¡Viva Jujuy!


Luego de 22 años sin conocer la victoria en la provincia de Jujuy, el Cervecero venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Carrasco y Caneo, los goles. El team de Ghiso cosecha tres triunfos al hilo.

La delegación cervecera había llegado a Jujuy con la ilusión de seguir su buena senda de triunfos y, además, se agregaba un item extra: el de cortar la racha sin victorias en "La Tacita de Plata" luego de 22 años. Y mató dos pajaros de un tiro.

Mauricio Carrasco -que no convertía desde el 23/11/2009 en la victoria frente a la CAI por 3 a 1- abría la cuenta a los 24 minutos de la primera parte luego de que Pablo Garnier, punteando el balón debutante en la categoría apodado "Jabulani", lo dejara solo frente al arco jujeño.

Pero la igualdad llegaría 8 minutos más tarde, cuando Mauricio Yedro ejecutara un tiro de afuera del área que terminaría adentro de los tres palos de Emanuel Trípodi.

Sin embargo, aparecería la figura de la noche jujeña, Miguel Caneo. Su enganche y su definición al primer palo del arquero De Georgis provocaron la victoria del elenco de Vitrola Ghiso.

El marcador podría haber sido más favorable para Quilmes, ya que dos tiros libres del Japonés Caneo terminaron en el travesaño.

En el conjunto local, Arraya tuvo la chance de cambiar el resultado del partido pero su definición terminó en un blooper para "Planeta Gol". La gente del Lobo se fue -justamente- disconforme con el rendimiento de los dirigidos por Arzubialde, que tuvo como consecuencia la despedida del equipo con silbidos.

Quilmes fue más que Gimnasia y jugó el mejor partido de la era Ghiso. Ya van tres partidos ganados al hilo. Se viene Rafaela, el jueves a las 21hs con televisación de TyC Sports pero por el momento a disfrutar el valiosísimo triunfo del viernes a la noche.

¡Viva Jujuy! ¡Viva Quilmes!

No hay comentarios: