jueves, 11 de febrero de 2010

A La Feliz


Jorge Ghiso ya confirmó el equipo que enfrentará a Aldosivi, en Mar del Plata, el sábado a las 19hs y con televisación de TyC Sports. Habrá solo un cambio: la vuelta de Miguel López por el desgarrado Lentini. Dirigirá Alejandro Castro.

En la práctica de hoy, el técnico cervecero aseguró que irá a La Feliz con Emanuel Tripodi; Emanuel Martínez, Sergio Rodríguez, Martin Quiles y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Miguel López y Sebastian Battaglia; Caneo; Carrasco. El planteó táctico de Vitrola será un 4-4-1-1 con Caneo de enganche y el Bati Carrasco como único delantero. Miguel "Robinho" López volverá a ser titular luego de 14 fechas (8° fecha, Quilmes 0-1 All Boys). Como se preveía, Ramón Lentini sufrió, nuevamente, un desgarro y estará varias semanas sin poder jugar. Completarán en el banco de suplentes Marcelo Pontiroli, Cristian Piarrou, Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Diego Cardozo, Facundo Sava y Leopoldo Gutierrez.

Por el lado del Tiburón, su técnico, Pablo Corti, está en la cuerda floja y deberá conseguir un triunfo para seguir en su cargo y para no extender la racha de cuatro derrotas consecutivas. Si bien aún no confirmó la alineación titular, estaría conformada por Adrián Arias; Gustavo Caamaño, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Juan Ignacio Briones, Paolo Frangipane, Iván Nadal; Carlos Marinelli; Cristian Cayetá y Diego Martinez.

El encargado de dirigir el partido entre Tiburones y Cerveceros será Alejandro Castro. Las estadísticas dicen que dirigiendo a Quilmes los números son 3 PG, 2 PE y 1 PP, mientras que dirigiendo a Aldosivi, 1 PG y 2 PP.

El historial marca que Quilmes ganó dos, empató en tres ocaciones (las tres por 0-0) y sufrió dos derrotas. Los marplantenses mandan en goles 6-4. Los quilmeños solo pudieron festejar la victoria una vez en Mar del Plata cuando los el equipo de Bianco en ese entonces venció a Aldosivi por 2-0 con goles Morales y Guzmán. El acontecimiento se jugó el 7/6/2009 por la 36° fecha de la temporada 2008/09.

No hay comentarios: