jueves, 25 de febrero de 2010

A batir la Crema


Quilmes, desde las 21hs y por TyC Sports, buscará conseguir su cuarto triunfo consecutivo frente a Atlético Rafaela que también viene de ganar tres partidos al hilo. Ghiso bancará a los mismos once por tercera vez consecutiva. Dirige Vigliano.

Al partido le sobran condimientos. En una esquina, Quilmes (40 puntos). El Cervecero viene de ganar en Jujuy cortando una racha de 22 años sin conocer la victoria en el "23 de Agosto" y con un Miguel Caneo afilado. Aunque parecía que se iba a cambiar el esquema y algún jugador para el partido de hoy, Vitrola decidió poner a los mismos once jugadores que festejaron los tres puntos en Mar del Plata y en Jujuy. Ya casi de memoria, Quilmes irá con Emanuel Trípodi; Emanuel Martínez, Martín Quiles, Sergio Rodríguez, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Miguel López, Sebastián Battaglia; Miguel Caneo; Mauricio Carrasco. En el banco estarán Marcelo Pontiroli; Ribonetto, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Diego Cardozo, Enrique Narvay y Facundo Sava o Leopoldo Gutiérrez. De ganar, los de Ghiso se colocarían en la misma línea de Instituto y a tres puntos del puntero, San Martín de San Juan.

En la otra esquina, Atlético Rafaela (36 puntos). Los dirigidos por Carlos Trullet también buscarán su cuarto triunfo consecutivo (Boca Unidos, Deportivo Merlo y Aldosivi), y así, sumarse en la lucha por los primeros cuatro puestos de la tabla. Se perfila un sólo cambio: Bovaglio por Lagrutta. De ser así, La Crema saldría a la cancha con Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Bovaglio y Martín Zbrun; Fernando Fontana, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco. Completarán en el banco Maximiliano Laurenti; Lucas Bovaglio, Joel Sacks, Fernando De La Fuente, Iván Juárez, Lagrutta, Sergio Marclay y Fernando Zampedri.

Dirigirá el match Mauro Vigliano que aún no arbitró nunca al QAC.

El único ex-jugador de Quilmes que está entre los 18 convocados del conjunto rafaelino, será Sergio Marclay, que tendrá la chance de jugar por primera vez frente a Quilmes en el Centenario.

El parejo historial dice que de 34 partidos disputados, la diferencia es para Atlético Rafaela con 11 victorias, 13 empates y 10 triunfos Cerveceros. En goles, la ventaja mínima se la lleva La Crema con 37 goles a 36 gritos quilmeños. En condición de local, Quilmes solo perdió tres veces frente al equipo de la provincia de Santa Fé.

No hay comentarios: