lunes, 1 de febrero de 2010

Golpe de calor

En el primer partido de la era Ghiso, Quilmes fue goleado por Boca Unidos, en Corrientes, por 4 a 0 con goles de Rami -en dos ocaciones-, Baroni y Bustos. El Cervecero dejó mucho que desear.
La llegada de Caneo, sumado a las chances que tenía de aparecer en los once iniciales, había generado muchas expectativas para el reinicio del campeonato. Sin embargo, el "Japonés" no jugó de titular pero, con poco, fue de lo mejor de Quilmes.

Mucho tuvo que ver en la goleada correntina la defensa que jugó, erroneamente, con la línea del offside, derivando las situaciones de gol del conjunto local.

La temperatura de la provincia de Corrientes no fue excusa por el pésimo rendimiento del Cervecero. Habrá que corregir y trabajar a full los errores para que no se vuelvan a cometer y agarrar el ritmo de juego que propone Jorge Ghiso lo antes posible.

Como si fuera poco, el plantel no pudo regresar a Buenos Aires a la hora estimada por deperfectos en el avión y terminó pasando la noche en Corrientes. Un domingo para el olvido.


Foto: Diario El Libertador

No hay comentarios: