martes, 26 de enero de 2010

Uno menos


Finalmente, llegó el tan esperado marcador central: Sergio Rodríguez (foto). Mientras tanto, en el cupo de enganche, hay dos nombres que interesan. Repaso de los amistosos de Quilmes durante la pretemporada.


Después de la frustrada operación de William Martínez, en las últimas horas ayer, se oficializó la llegada del uruguayo Sergio Rodríguez al Cervecero para que en el día de hoy sellé su contrato con la institución. Tiene 25 años (5/1/1985) y proviene del Danubio de Uruguay, club en el cual disputó toda su carrera como jugador. Mide 185 centímetros y pesa 83 kg. En el último año, jugó 13 partidos y anotó un tanto. El ahora ex-Danubio ya está entrenando a la par de sus nuevos compañeros.


Ante la nueva respuesta negativa del Boyacá Chico para ceder a Miguel Caneo, los dirigentes cerveceros están interesados en Juan Neira, de Gimnasia de la Plata, y Marcelo Burzac, proveniente de River. A éste último lo conoce Jorge Ghiso por su paso en la Reserva millonaria, mientras que Neira no es tenido en cuenta por Diego Cocca, actual técnico del Lobo platense.



Amistosos 2010


  • Racing de Balcarce 0-0 Quilmes

  • Arsenal 2-1 (Sava) Quilmes

  • Estudiantes de La Plata 4-0 Quilmes

No hay comentarios: