martes, 19 de enero de 2010

Si es un sueño, pellizcame


Quilmes busca y busca. Pero su búsqueda es la más díficil de terminar. Como bien adelantó La Blanquita sin dar nombres, ya que no estabamos autorizados para hacerlo, la Comisión Directiva del QAC va con todo para que el Japonés, Miguel Caneo, vuelva a ponerse la '10' de Quilmes en la espalda.


Luego de una semana sin dar nombres por el ansiado enganche, empezó la semana con la noticia de que dirigentes de Quilmes quieren la vuelta de Caneo. Pero esta vuelta no va a ser nada fácil. El Boyacá Chico, actual club en el que juega el ex-Boca, sugiere una oferta de u$s 500.000 por el 50% del pase. Sin embargo, el club colombiano podría bajar este presupuesto por la buena relación que existe con los dirigentes argentinos. Pero el ex-jugador cervecero también tiene otras ofertas, de las cuales, algunas llegan desde el viejo continente, por lo que hace mas díficil su llegada al QAC.


En diálogo con Olé, José Luis Meiszner aceptó que sobre la vuelta del Japonés "hay gestiones pero es díficil". De todas formas, por si no se concreta lo de Miguel Caneo, advirtió que "tenemos otros nombres en carpeta y hay charlas muy avanzadas".


Gracias a buenas fuentes podemos asegurarles que existe el contacto entre dirigentes colombianos y cerveceros y que, aunque faltan pulir detalles, hoy está más cerca de volver a la institución del Sur que de irse a otro club. Uno de los factores son las ganas del player argentino de volver a vestir la camiseta de Quilmes, según su representante.


¿Podrá concretarse el sueño del ascenso de dirigentes e hinchas cerveceros con la vuelta del máximo goleador de Quilmes en Primera División en torneos cortos? Dos sueños: el ascenso y la vuelta de Caneo. Si sólo son un sueño, pellizquenme.

No hay comentarios: