miércoles, 27 de enero de 2010

El retorno del 10


Creer o reventar. Después de tantas idas y vueltas, los dirigentes quilmeños llegaron a un acuerdo con los colombianos y Miguel Caneo está a solo un paso de volver a ser jugador de Quilmes. Firmaría el jueves.

Muchos dicen que la tercera es la vencida. Los dirigentes cerveceros volvieron a la carga por tercera vez para que, de una vez por todas, se efectúe la vuelta de Caneo a la institución y, como viene todo encaminado, parece que se cumplirá el dicho. Si bien aún falta determinar algunos mínimos detalles, hay chances de que Miguel Caneo llegue hoy mismo a su país natal. A su vez, tiene chances de jugar el domingo ante Boca Unidos de Corrientes. Una de las razones por las cuales se podrá cumplir esta operación es por las tantas ganas que tiene "El Chino" de volver al Cervecero.

Actualmente, Miguel Eduardo Caneo tiene 26 años. Jugó en Boca Juniors (2003-04), Quilmes (2004-06), Colo Colo (2006), Godoy Cruz (2007) y su último club, el Boyacá Chico. Tiene cuatro títulos ganados entre los que se destacan la Copa Libertadores 2003 con Boca y el Torneo Apertura 2008 con el Boyacá Chico, torneo en el cual fue el máximo goleador de la competencia.

En las horas del mediodía se oficializará (o no) el retorno de Miguel Caneo al QAC. En caso de que la respuesta sea nuevamente negativa, sería casi un hecho de que Marcelo Burzac complete los cinco refuerzos.

No hay comentarios: