viernes, 14 de noviembre de 2008

Varios cambios en el cervecero.


En el entrenamiento de ayer se dió a conocer los 11 titulares que enfrentarán a Unión de Santa Fé. Quilmes se planteará con un 4-4-2 y habrán 3 cambios: Sequeira por Alemanno, Diego García por Giampietri y Gonzales Bordón por Sosa.



Ya se venía prediciendo como formaría el equipo cervecero pero en el entrenamiento de ayer, se iba a dar a conocer el equipo titular para enfrentar a Unión. En el entrenamiento de ayer, el resultado entre el equipo suplente y el titular fue un 4-4. Los goles del equipo titular lo hicieron Olivares (2), Morales y Luna, mientras que para el conjunto suplente Soria, Alemanno (2) y Andres Manzanares.

El equipo titular formó con: Marcelo Pontiroli; González Bordón (Sebastian Luna), Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Sequeira, Medina, Enzo Kalinski y Diego García; Olivares y Juan José Morales. Mientras que el equipo suplente formó de la siguiente forma: Matías Giordano; Martín Quiles, Andrés Manzanares y Héctor Sosa; Luna (Francisco Cerro), Esteban García, Soria y Edgard Ramos; Giampietri; Sergio Marclay (Jonatan Hansen) y Alemanno (Adrián Toloza).

Por el lado del rival, Unión, también realizará varios cambios en el equipo y también en lo táctico, ya que el "Teté" Quiroz formó con un 4-4-2. Sin embargo, el equipo tatenge no está confirmado pero formaría así para enfrentar a Quilmes: Luis Ojeda o Aseff; Fernando Fontana, Claus Goldbetig, Walter Yacob y Daniel Pérez; Alexis Fernandez, Fernando De la Fuente, Martín Zapata y Matías Arrúa; Cesar Pereyra y Claudio Guerra.

Ayer, en el partido que abrió al fecha, Chacarita-Talleres, Chacarita superó por 3-2 a el puntero en el debut de Ricardo Zielinski como técnico de Chacarita tras la renuncia de Monzón. Los goles de el conjunto funebrero fueron marcados por Fernando Crosa, Walter Coyette y Juan Arostegui, y los goles de La T, fueron convertidos por Salmerón (suma 9 tantos y es el goleador del campeonato junto con Juan José Morales).

No hay comentarios: