jueves, 13 de noviembre de 2008

Equipo casi confirmado


El Beto Pascutti tendría el equipo confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe en condición de visitante. Alberto Pascutti cambiaría el sistema táctico por un 4-4-2 y haría dos cambios: Diego García y Diego Sequeira por Adrián Giampietri y Juan Olivares. En el entrenamiento de hoy, que comenzó a las 9 de la mañana se sabrá los 11 iniciales del cervecero para enfrentar a los tatenges.


Quilmes tendrá un partido muy dificil contra Unión, apesar de que se encuentra a penas una posición más arriba. Va a ser un partido complicado porque jugar en cancha de Unión siempre fue díficil y además el conjunto tatenge busca un triunfo para prenderse en la lucha del campeonato, al igual que Quilmes.


El partido se jugará el lunes a la 21.00 televisado por TyC Sports. Raffa dirigirá el encuentro después de 25 partidos sin dirigir a Quilmes (la última vez fue la victoria de Quilmes por 3-2 contra Independiente de Mendoza, en el Estadio Centenario).


Por el lado de Unión, viene de perder 3-1 contra Tiro Federal en la ciudad de Rosario. Hasta el momento, Teté Quiroz, director técnico de Unión, no confirmó el equipo pero piensa en variantes para enfrentar al cervecero.

No hay comentarios: