martes, 18 de noviembre de 2008

Aburrió

Foto: El Sol
El partido que parecía que iba a ser bueno, termino siendo aburrido y casi sin ocaciones de gol. Quilmes y Unión empataron 0-0 en un encuentro aburrido y sin juego.


Todo indicaba que iba a ser un lindo partido. Quilmes venía de perder 2-1 contra Atlético de Tucuman y, al igual que Unión, tenían la gran necesidad de llevarse los 3 puntos para acercarse un poco más a la punta y llevarle menos puntos al puntero del campeonato.


En los primeros 20 minutos del partido, Unión atacaba y Quilmes rechazaba con pelotasos intententando hacerle llegar a un JJ Morales totalmente solo y contra toda la defensa. Luego, Olivares bajó y se colocó como un enganche adelantado para tratar de darle juego al equipo, y llegó la clara oportunidad que tuvo Diego García al recibir un "buscapié" de Diego Sequeira de pobre juego donde "El Gurí" definió con un pobre remate de derecha a las manos del arquero tatengue, Ojeda.


Al terminar el primer tiempo, preocupaba el poco juego que se había generado de parte de los jugadores de ambos equipos y se esperaba un segundo tiempo mejor tras alguna indicación de los técnicos. De todas formas, el partido fue igual con algunas llegadas de Unión que Pontiroli pudo evitar que sea gol.


Sin lugar a dudas, a Quilmes le faltó Giampietri para que maneje la pelota y que de buenas asistencias tanto al Gurí y a Morales ya que JJ, no pudo hacer nada durante el partido porque no le llegaba la pelota por medio de los mediocampistas, hasta que Diego García retrocedió unos metros y atacó muy bien pero sin crear ocasiones de gol. El cambio táctico no le sirvió de nada a Pascutti.


Quilmes consiguió un punto que a esta altura del campeonato ya no sirve mucho. Esperemos ver un mejor estilo de juego contra Ferro.



CALIFICACIONES

Pontiroli (7): Buena labor del arquero. Salvó 2 o 3 que estuvieron muy cerca del gol.

Fassi (7): El mejor de Quilmes ayer. Excelente partido del "colo". Sacó todo lo que se le venía y el delantero de Unión, Guerra, no pudo con él.

Tucker (5): A mi gusto, no está jugando como el campeonato pasado. No está jugando del todo bien. Sufrió algunas equivocaciones.

Almada (5): Bien en la marca, lento para atacar. Cometió varios fouls inútiles y hasta se ganó una amarilla por una mano absurda.

Gonzales Bordón (4): No fue su mejor partido ya que no pudo impedir los avanzes del conjunto tatengue, además no tuvo mucha participación en el partido.

Kalinski (5): Al principio del partido, empezó mal, desordenado y no hacía las cosas bien. Después mejoró un poco.

Medina (6): Al igual que Kalinski, comenzó mal pero después mejoró un poco. Muy bien las dos ocasiones que generó con los dos tiros que pegó que estuvieron muy cerca del gol.

Sequeira (4): Mal partido de Diego. Trataba de avanzar por la derecha pero no podía terminar la jugada, además estuvo lento. Lo único que hizo fue el cruze de lado que casi termina en gol del Gurí García.

Diego García (6): Se dió cuenta que no le llegaba la pelota y bajó para generar algo de juego y lo generó pero no podía terminar bien la jugada, estuvo inteligente. Discreto partido de Diego.

Olivares (5): Corrió mucho pero no sirvió, que se quedó sin nafta y no le salió ninguna. Por momentos jugó bien y por momentos mal.

Morales (5): No tuvo la culpa de su rendimiento ya que los jugadores no le hicieron llegar la pelota.



Luna (6): Entró enchufado pero después desapareció un poco en el partido.

Esteban García (4): Casi ni apareció cuando entró.

Alemanno (-)

No hay comentarios: